Nuestro Servicio
Trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, atendiendo los servicios de transporte especial con seguridad, puntualidad, contando con personal competente y mejorando continuamente nuestros procesos.
Requisitos Servicio al Cliente
PERSONAL
Amabilidad y disposición de nuestro personal operativo.
Presentación personal.
Comunicación continua y permanente.
Cumplimiento de las Normas de Tránsito.
Parque Automotor
Confort, silletería, capacidad.
Renovación constante de vehículos.
Aseo e higiene.
Prestación del Servicio
Puntualidad y oportunos.
Respuestas oportunas a quejas, reclamos y sugerencias.
Calidad y seguridad son virtudes de nuestros servicios.
PUNTUALIDAD
Hace referencia al cumplimiento del servicio como la hora de salida y la hora de regreso acordados en el momento de la prestación del servicio. También establece las rutas del viaje y los paraderos que ellos requieran y consideren necesarios
SEGURIDAD
Hace referencia a la administración adecuada de conducir el vehículo y el respeto de las normas de tránsito.
COMUNICACIÓN SATELITAL
Cada uno de nuestros vehículos está dotado de Radioteléfono y GPS para verificar desde nuestra Central de Radio, su velocidad, kilometraje y tiempo de recorrido.
PERSONAL DE CONDUCTORES

“Nuestra prioridad es contar con personal competente, para lo cual impulsamos la formación constante y el desarrollo de habilidades que se requieren para prestar un excelente servicio”

PERSONAL ESPECIALIZADO

Todos los Conductores de nuestra empresa han sido cuidadosamente seleccionados y calificados por su seriedad, experiencia y responsabilidad en su trabajo, con una experiencia mínima de 2 años en la conducción de vehículos, tipo buses, modalidad pasajeros y con conocimientos de mecánica, electricidad en general y relaciones humanas. Además la empresa les brinda capacitación por intermedio del Sena, el Departamento Jurídico y Médico en el campo de Relaciones Humanas, Mecánica Automotriz, Manejo Defensivo, Seguridad Vial, Primeros Auxilios, actualización y acatamiento de las normas y señales de Tránsito y todo lo relacionado con nuestra modalidad de pasajeros a fin de garantizar un excelente servicio a nuestros usuarios.

VINCULACIÓN CON CONTRATO DE TRABAJO

Están vinculados mediante Contrato de Trabajo, lo cual permite ejercer un control directo en el comportamiento y responsabilidad de cada conductor; quienes están dotados de uniformes y carné para su presentación personal, buena imagen e identificación. Por otra parte, los conductores están en el deber de mantener en perfecto estado de limpieza, orden y aseo los vehículos tanto en su parte interna como externa y también de prestar los primeros auxilios en caso que el personal lo requiera.

Con seguridad, la prestación del servicio que ofrecemos da un valor agregado a nuestros clientes y satisface totalmente todos sus requerimientos.

HERRAMIENTAS DE TELECOMUNICACIONES
GPS
RADIOTELÉFONO
CENTRAL DE RADIO
CELULAR

Cada uno de nuestros vehículos está dotado de Radioteléfono y GPS para verificar desde nuestra Central de Radio, su velocidad, kilometraje y tiempo de recorrido; lo cual mediante estos sistemas permite el desplazamiento rápido de otro vehículo en caso de fallas imprevistas en un bus que esté prestando un servicio. Es importante aclarar que este sistema de comunicación (radioteléfono) es 100% más efectivo, ante otros medios de comunicación.

Todos los vehículos cuenta con Teléfono Celular.

Igualmente éstos sistemas son extensivos a nuestros usuarios y conductores, en casos de mensajes personales de importancia o urgencia o localización del vehículo; para lo cual solo deben comunicarse con nuestra Central de Radio, donde se transmitirá el mensaje al vehículo en donde se transporta el usuario; lo mismo que inmediata comunicación entre el usuario y el conductor del bus, en casos de dejar objetos personales olvidados en el vehículo.

El sistema GPS, además de lo mencionado anteriormente, nos arroja datos importantes para las partes como son: Control de Frenadas, arrancadas, tiempos de paradas y kilometraje de la ruta.